jueves, 16 de agosto de 2012

LUMINIZANDO TODOS MIS CUERPOS, HIJOS DE LA TIERRA, HASTA MI PRIMERA VIDA TERRESTRE, DESDE EL SOL COMO REPECTOR DE LA VIA LACTEA"





Unos días atrás de esta vivencia del 11 de agosto de 2012, estaba reflexionando sobre el por qué estas nuevas energías de la vía láctea están "removiendo" a muchas personas de esta forma...y qué podemos hacer para las energías que van a seguir llegando que las recibamos e integremos agradable y dulcemente.
Me he dado cuenta que estamos filtrando estas "nuevas" energías de dinámica de amor sin dolor que nos está llegando de la vía láctea, a través del amor doloroso vivido en este plano Tierra durante todas nuestras vidas, es una de las posibles causas para que haya cierta incomodidad y otras cuestiones. Podríamos hacer bastante por "nuestra parte" para que estas energías las recibamos desde lo que llamo una dinámica de consciencia de disfrute amorosa, desde el amor y desde la luz.
Me acababa de comprar una cámara acuática y me fui a una zona de playa, rocas y mar que para mi es muy especial...Algunos le dicen "el finisterre de Cádiz" (fin de la Tierra de Cádiz). En esa zona estuvieron y/o están los templos de Kronos, Hércules y Venus. En esa zona me he quedado varias veces a dormir en pleno invierno, donde medito, hago ejercicio, disfruto, juego, reflexiono, me cargo de energía... Aquí tuve una curación de unos bultos en la cabeza y acufenos que llevaba con ellos como mínimo 11 año, después de una sesión de Shambala y que me saliera un sonido que nunca me había salido. Estamos hablando de un lugar que está "metido" en el mar, de una ciudad que es la más antigua de occidente, un lugar que muchos de la ciudad no conocen. Solo se pueden acceder en marea baja o al nivel adecuado conociendo el lugar o por barca.
Una vez fui con intención de localizar el chakra del tiempo para conectar con su sabiduría y me llevé la sorpresa de que estaba cerradito. Lo que recibí es que se había casi cerrado porque nuestros ancestros lo habían utilizado no desde el amor sin dolor, si no para otros fines , como por ejemplo para guerrear. Ellos no tienen la culpa, había otra consciencia y las guerras predominaban en eso tiempos...Tengo cierto cuidado a quienes les hablo de ello y mas a quienes les enseño ese lugar, debe ser cuidado y mimado y le viene bien que acudan personas que tengan respeto amoroso con ese lugar mágico para mi.
Ahí ha habido una ermita musulmana, templo romano y fenicio y probablemente atlante(el dios Kronos fenicio coincide con su nombre en atlante).
Para mi es un lugar sagrado, de poder y al que amo y después de varios años yendo mucho, me atrevo a hablar de ello de esta forma. He traído a pocas personas y se las suelo presentar a este chakra.
Me apetece aclarar que todos los lugares son igualmente sagrados, pero que ese lo es mas(es broma, jajaja). Solo que en ese lugar se dan ciertas circunstancias que me encantan...
Bueno, pues en esa zona fluyó esta vivencia o meditación o como quieras llamarla, la de lumínizar todos nuestros cuerpos y recibir las energías de la vía láctea de forma agradable. Y también surgió estos efectos visuales que creo que no hubieran salido mejor si lo hubiera hecho queriendo...Cuando intentaba editar el vídeo, me daba más cuenta de lo que había sucedido, la causalidad unida la a información que me "despedía la visualización" me sobrepasaba un poco y me costaba editarlo. Después de un día o dos decidí hacer un resumen y subirlo de esta forma para enseñárselo a algunos amigos para compartir.
No le he puesto ningún efecto especial, ni tenía preparado hacer este ejercicio, todo surgió durante la marcha en esa zona costera... Si te fijas, al final se queda "la neblina" dada por efecto del agua en la cámara. Podía haberlo omitido, pero he decidido dejarlo, de todas formas me parece curioso y mágico que se dé la neblina adecuada para rodear la forma del cuerpo y esa en luz en mis. Sean efectos ópticos u otro tema, se da lo necesario para formar una luz de varios colores e intensidades que me parece bonita y útil a la intención de "la vivencia", que es entre otras cosas: luminizar nuestros cuerpos (hijos de la Tierra) hasta el primer cuerpo de nuestra primera vida terrestre, recibir estas nuevas energías de la vía láctea en un acto de consciencia y aprender a recibirlas desde la dulzura, amor, disfrute, armonía, paz...¡
En el video hay palabras que no se entienden, de todas formas creo que es útil tal y como está. La intención es que no soy yo solo el que está ahí, si no que tu estas ahí, ,recibiendo la luz de la vía láctea a través del Sol como estrella receptora de estas energías. Si te apetece visualiza y escucha los sonidos y algunas palabras...imagina, siente, medita, piensa, sabe en ti, juega...lo que quieras..., para vivir que estas ahí, luminizandote, bañándote de una forma agradable y en conexión de paz amorosa y de disfrute con la Tierra, de las energías renovadoras, refinadoras, llenas de amor sin dolor que te están llegando de la vía láctea y permitiendo que tus cuerpos hijos de la Tierra se luminicen.
Como está resumido, puede que lo suba entero y explicando esta experiencia
Déjate llevar por tu pensar del ser, sentir, saber. Juega, usa tu creatividad de tu bondad sin dolor y utiliza este video si así te apetece.
Doy otra sesión el Sabado 29 de septiembre en Chipiona y hoy quería preparar el programa y como viene unos hermanitos a quedarse en mi casa este fin de semana (9y10), me ha surgido a última hora hacer la primera sesión en este hermoso y ancestral lugar. donde ocurrió este efcto.Un lugar donde ha habido batallas, templos de diferentes culturas, construcción de una fortaleza para la defensa. Un lugar acariciado casi continuamente de los vientos de levante y poniente, donde en marea baja se ve un camino hacia el mar...y te quedas encerrado con la marea alta, convirtiéndose en una isla. Un lugar salvaje en la ciudad mas antigua de Europa: creo que es ideal hacer una sanación de nuestros cuerpos hijos de la Tierra. Si no puedes asistir contacte, si quieres visualiza el video antes durante o cuando quieras y ponle la intención que crea conveniente.

De tu amigo Lolo

Amo, me amo, me aman, amo al todo, el todo me ama, amo. No dejé de amarme, en todo caso me olvidé. 15 de agosto de 2012