jueves, 27 de diciembre de 2012

"Nueva era y cambios positivos, 21 de diciembre y después..."




Entrevista que me hicieron para el 21 de diciembre, en Onda Luz televisión, de Cádiz, España, tiene contenido que creo que es útil para las personas que están interesadas en estos temas y no solo para esta fecha...

El enlace es:

 http://andaluciainformacion.es/ondaluz-tv/269890/nueva-era-y-cambios-positivos/



correo electronico: adncuanticoymagnetico@gmail.com




http://www.youtube.com/watch?v=SgKtlABuhUo&feature=player_detailpage

miércoles, 5 de diciembre de 2012

DECLARÁNDOTE INOCENTE





Debes de hacer un taller donde las personas que vayan, quieren sentirse felices
Esto es algo que debes decirles con este escrito. Esta felicidad es algo que tienen que desatascar de su interior.
Cada persona el día anterior debe de hacer lo siguiente:
Hacer una meditación en soledad de luces de colores, cada persona se conectará con su luz interna, verá una llamita en principio en el bajo vientre por dentro, ellos-as van a sentir nuestra presencia(los 12 galácticos). Nos dirigimos especialmente a quien lo vaya  a hacer:
·         sentirás comodidad y la aceptaras
·         veras luces de colores y la aceptaras
·         sentirás nostalgia del Ser  y te echaras en la cama
Viajaras a otros mundos, te vamos a llevar  y a preparar. Si no sientes nada de lo que te hemos propuesto mejor no vengas al taller. En todo momento te vamos a guiar y preparar cuánticamente . Esto es una antesala para la tarde del taller, donde miraras a otros horizontes después de ir.
Esos días después de la sesión con nosotros, debes estar muy atento-a a lo que ves, a tu sentir, porque vamos a estar muy en tu compañía, habrá momentos en los que vas a tener los planos muy abiertos y debes estar muy preparada-o para ello. Prepárate con tus propias sabidurías para el día de la meditación y para este periodo(se refiere al periodo desde la meditación hasta el taller) hasta el taller para mantenerte en buena salud global.
Es muy importante que no mires a nadie desde el corazón dolido, que no sientas lastima de ti(creo que se refiere específicamente en esos dos días) . Siente tu cuerpo y amalo, este debe de pasar a otra dimensión, no eres tu el que pasa, es tu cuerpo y todos los cuerpos que tuviste en esta Tierra, ella está esperando a personas que hagan esto, es muy muy importante que lo hagas para la Tierra, por supuesto que es muy útil a nivel evolutivo para ti, pero la Tierra está pidiendo a gritos que lo hagan, está en una situación crítica en ese aspecto. Le está llegando la ascensión y le hace falta esto.
Al día siguiente deben ponerte un correo diciéndote que han sentido en la meditación y si les apetece ir  o no al taller (se refiere a las personas que han hecho la meditación)
¿Debo de hacer esto a distancia? si, pero para el lunes, las personas que quieran hacerlo el lunes, deben de hacer la meditación el sábado y sentir si se quieren conectar,  a las 8 de la tarde de su país.
Nuevamente me dirijo a ellos: "12 galácticos,  estoy dispuesto a recibir la verdad divida de esta situación desde el amor de luz"
La verdad divina de esta situación, es llevarla con amor y sí, desde la luz de la alegría del Ser
Verás..., el grupo que va a venir a tu taller son personas preparadas para ello, lo van a sentir en su interior y no hace falta que ninguno se esfuerce para ello, todo se le va a dar
Ellos van a notar la magia de lo que están haciendo, está así de previsto
¿Esto último lo pongo?(le pregunto a ellos) Sí, claro
Estoy dispuesto a escuchar...(digo yo)
Ahora vamos al taller(ellos)
Las personas deben de llevar:
·         un lazo rosa fruto de su amor universal
·         un mechero fruto de amor interno
·         un lápiz fruto de su andadura cualificada
·         un sombrero fruto de su gran protección cuántica
·         una cruz, fruto del soltar(referido a la capacidad de soltar)
·         agua, fruto del fluir
·         una sonrisa, fruto del bienestar
·         una poesía, fruto del arte interior

¿Algo más? si bondad, mucha bondad para Ser y estar
¿Te está gustando eh?(me dicen ellos) . Sí, mucho, sobre todo porque es amorosa y de luz(la canalización)
Ahí estamos...(dicen ellos)
¿Cuando se hace la meditación para el taller del sábado, el jueves o viernes?
El jueves, pero quien reciba la información el viernes, la puede hacer el mismo viernes o incluso el sábado, cada persona la hará a su hora cómoda, ahí vamos estar nosotros
¿Que deben de tener en cuenta para hacerlo?
Que se sientan a sí mismos, que se sientan mucho y que se amen en todo lo que creen que son y lo que creen que no son y que se abran a ello con confianza del Ser, desde la luz de colores de Dios.
¿Algo más?
Ya está todo dicho. Os esperamos a todos con el bien del Ser y os recogemos en nuestro seno amoroso de luz del padre y diosa madre. Y está todo dicho, sois benditos y así lo sabéis.
Hola de nuevo, me podéis dar el titulo del taller
Si, declarándote inocente


Una parte de la canalización fue este martes 4 del 12 de 2012, estuve atento la tarde, y "no se dio" hasta hoy sobre el medio día,  el titulo lo pregunté esta tarde, cuando estoy pasando esta canalización a "limpio"
No pongo ningún  programa especifico del contenido, entre otras cosas porque no lo sé a un nivel concreto.
El taller será en Sevilla (España)  el Sábado 8 de Diciembre  de 2012 y en Cádiz (España) el Domingo 9 de Diciembre de 2012
La sesión a distancia  el lunes a las 8 de la tarde de cada país. Conéctate el ratito que creas conveniente...
El precio de los talleres será lo que cada persona crea, sienta, sepa  o quiera aportar. La sesión a distancia gratuita.
El del Sábado empezamos a las 5 de la tarde hasta la noche, podemos terminar a las 9  o estar hasta las 11 de la noche, no lo se...El del domingo imagino que acabamos sobre las 9 de la noche.
Quiero aclarar que todo tiene una intención de dinámica de consciencia de disfrute amorosa en paz desde la luz. También que he intentado mantener en su mayoría la estructura de la canalización, solo quitando alguna información personal y mejorándola solo en parte en su redacción.

Un gran saludo de un hermano de luz a otros hermanos y hermanas de luz.

adncuanticoymagnetico@gmail.com   615475630 Lolo, para las personas interesadas.