viernes, 21 de septiembre de 2012

ADN, LO QUE DECÍA KRYON, AHORA LO DICE LA CIENCIA. (UNIÓN)


Hola!

Es curioso que ya Kryon nos decía: " ese 90% del ADN que la ciencia llama basura es donde están las ordenes a ese 10% que la ciencia reconoce(la doble helice), ese 90% es el verdadero piloto del coche".

Resulta que la ciencia, desde hace poquito, empieza a decir lo mismo. Tengo un libro que recopila estudios de genética y nos dice claramente que hay un miARN que se transcribe del ADN basura y que modula la acción de todos los genes, los activa y desactiva...Su efecto hace que un número relativamente pequeño de genes dé lugar a la aparición de estructuras tan complejas como el cerebro humano.

También nos dice este libro que por ej nos diferenciamos en cuanto a números de genes con respecto a los gusanos nematodos, en unos pocos de miles, sin embargo con respecto a ese miADN que se transcribe del ADN basura(cuántico y magnético según kryon) tenemos cifras muy superiores.

He escuchado que tenemos el 999% igual que el ADN del chimpancés, o el 90% que el de un repollo, imagino que es porque están teniendo solo en cuenta ese 10%.

El tema si lo piensas un poco..., te das cuenta que lo más básico y trascendental de la biología, que sería el ADN, solo nos manejamos científicamente en el 10% e incluso escuché a un genetista hablar del 1,5%, y desde hace muy poco es cuando se está empezando a saber algo más del resto: 90% o más.. Saca tus propias conclusiones...

Aunque haya que avanzar bastante, se unen la espiritualidad y la ciencia de una forma hermosa. Al respaldar la ciencia, lo que ya decía Kryon. Imagino que cada vez más la ciencia y espiritualidad estarán mas unidas, de hecho nunca han estado separadas, solo que la hemos entendido así en nuestra mente tridimensional. Dios es el mayor catedratico-a de la matemáticas, física, biología, medicina...etc.

Llevo aplicándome sesiones de ADN cuántico y magnético desde hace mas de dos años, me sientan muy bien y me están sirviendo para mucho... Este último fin de semana se Septiembre de 2012 doy una sesión en Chipiona, Cádiz, España. Dedicada a aumentar la conexión con tu ADNc.m. donde está toda tu información, códigos de despertar, el sello de tu Ser, indicadores de los archivos akasicos... también dedicada a luminizar todos tus cuerpos "hijos de la Tierra" hasta la primera vida terrestre. Haré una sesión a distancia para quien esté interesada-o, ese mismo Sábado. Avísame a adncuanticoymagnetico@gmail.com y te digo que tienes que hacer(totalmente gratis).


Un abrazo desde el amor de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario