jueves, 12 de junio de 2014

YOGA DE LUZ: RECIBIENDO CÓDIGOS SOLARES

·         Esta clase taller como habrás comprobado en el cartel, lleva un propósito muy amplio y  elevado, a cada persona le va  a hacer según su momento evolutivo. Cada persona que lo lea y quiera asistir debe ponerle su intención individual a parte del propuesto en el sentido, de  qué es lo que quiere obtener en este taller, cada uno una desde su consciencia. La intención es presente,  es éxito, otra cosa son las expectativas futuras, donde es posible que no sepamos si se van a dar…Así que si no entiendes algo del contenido, no pasa nada. A parte hablaremos algo de ello y me podéis preguntar

·         Aquí aplico la historia de una amiga que tenia fibromialgia y decidió tirar el conjunto de medicamentos que tenia para ello, escuchó de su interior que tenía que tomar cristales del mar, al principio no sabía que significaba y después descubrió que era la Sal marina, la que se seca en la última capa de la salina y que tiene los códigos del Sol, es decir patrones solares codificados en la sal, información actualizada guardada en la Sal unida a la información del mar. Ella se curó de la fibromialgia bebiendo todos los día, agua con una pizca de esa Sal Esta sal es la que vamos a tomar, un tesoro para la salud y esta vez la he recogido yo, no es comprada, en una zona muy especial, llamada por los griegos promontorios kronopios (pequeño monte del tiempo) detrás del Castillo de San Sebastián, donde hay una pequeña playa y vegetación.

·         Nos ayudaremos también de la cúrcuma, especia que tiene propiedades muy saludable como antioxidantes, antiinflamatorias, activa al hígado par que neutralice de toxinas complejas como las del tabaco…etc., pero aquí a parte de ello nos centramos en su poder descalcificante de la pineal, gandula que ayuda a la intuición, despertar de consciencia, antena otros planos…también utilizaremos el cacao ecológico para ello.

·         Llevar: vaso de cristal o porcelana (no de plástico), cucharita de café, toalla o esterilla para poner en la arena, pantalones, calcetines y jersey cómodos del color que te apetezca o tengas (por la noche puede refrescar y aunque hay partes activas, nos movemos también desde la meditación y conviene abrigarse). Ganas de divertirte y de avanzar en el cometido del taller y de tu intención individual…”aún sin saber bien como y aunque tenga las resistencias que sean”

·         La dinámica es fluida, agradable y del momento, en conexión con la unidad grupal y circunstancias presentes. No hace falta saber de su contenido, aunque tenga sus ventajas, ni tener forma física especifica, se puede hacer sentado-a.

·         Curiosidades: Tengo cúrcuma ecológica, pero sin pedirlo ha llegado a la tienda también fresca, ¡un lujo!, otra curiosidad: yendo para recoger la Sal, me encontré una caracola desconchada en forma de la doble hélice del ADN ( los códigos solares van al ADN…). Nunca  he encontrado esa concha con esa forma y de ese tamaño casi no los  hay en esa zona, y menos en un lugar especifico,  donde me siento mucho y hago muchos trabajos sobre el ADN

Un saludo salinico adeinico solar

No hay comentarios:

Publicar un comentario